Ojo, que no se trata de Ronaldinho, pero sí de uno que sigue sus pasos de cerca y se caracteriza por protagonizar eventos distorsionados en compañía de hermosas mujeres.

Revuelo ha causado en el mundo la nueva noticia extra futbolística que Adriano, el ‘Emperador’, ha dado producto del nuevo escándalo sexual del que fue parte con 18 prostitutas que contrató para satisfacer a sus invitados.

Lee también: La graciosa pancarta que sacó carcajadas a Cristiano Ronaldo

Según acota el portal especializado en deportes, Mundo Deportivo, el delantero que actualmente milita en el Le Havre AC de Ligue 2 de Francia, le pagó mil 200 euros a cada fémina (820 mil pesos), además de gastar otros 30 mil euros (20 millones 490 mil pesos) en el resto de los detalles de su particular fiesta.

La ‘alocada’ celebración tuvo cabida en un motel ubicado en Copacabana en Brasil, que de hecho, tuvo que ser cerrado para el público general por orden del ‘Emperador’.

De esta forma, Adriano, ya con 33 años de edad, está muy lejos de volver a ser el potente y efectivo delantero de buenas temporadas en Europa y en la selección brasileña