El arquero de Universidad Chile afirmó que el no haber estado en las citaciones de la selección durante largo tiempo, le está pasando la cuenta para poder pelar -hoy- palmo a palmo el puesto de titular, que hoy pertenece de manera indiscutida a Claudio Bravo.
Méritos tiene de sobra considerando que es uno de los mejores arqueros del medio local, sin embargo, tuvo la mala fortuna de toparse en similar periodo con el ex Colo Colo y que en la actualidad brilla en el poderoso Barcelona español.
Lee también: Burlas en Twitter desata nueva camiseta de arquero de la ‘U’ Católica
“Tengo súper claro cómo está la disputa por ese puesto. Creo que regalé siete años en los que no estuve en la selección y no pude disputar el puesto palmo a palmo con Claudio”, señaló Herrera según informa el portal de noticias EMOL.
De igual forma, Johnny señala que aún le quedan varios años de carrera, y que de momento no tiene intenciones de abandonar Universidad de Chile, con quien tiene contrato hasta 2017. “Me proyecto dentro de una cancha de fútbol de aquí a cuatro o cinco años más sin ningún problema”, agregó.