El hecho se habría registrado durante la madrugada del domingo en el local Barbazul, en la comuna de Providencia.
Como es costumbre, para las fiestas de fin de año son varios los futbolistas nacionales (que militan en el extranjero) que regresan a Chile para pasar Navidad y Año Nuevo junto a los suyos, tal como en el caso del ‘Mago’ que milita en el Palmeiras de Brasil.
Lee también: Pololo de Faloon se sincera en Instagram por la ‘mala leche’ de algunos
Disfrutando de sus días libres, el volante, junto a su esposa Daniela Aránguiz, su cuñado ‘Rigeo’ y otros amigos, fueron a compartir un rato agradable al mencionado bar donde desafortunadamente se vivió un nefasto episodio.
Según apunta diario La Cuarta, a eso de las 3:30 de la madrugada y tras volver del baño, Aránguiz le comentó a Valdivia que un hombre se había ‘pasado de listo’ con ella, lo que indudablemente descolocó y enfureció al jugador, que habría salido a la siga de este sujeto para encararlo y pedirle explicaciones. El enfrentamiento se fue a las manos.
Testigos que a esa hora también se encontraban en Barbazul, señalaron que el ‘Mago’ salió persiguiendo al hombre en plena avenida Vitacura, y que al darle alcance hubo golpes de puño, agrega La Cuarta.