El futbolista de Unión La Calera Jean Paul Pineda, pese a que está feliz con su poloeo, tiene una espina clavada que lo tiene molesto, y que guarda relación con las malas vibras que algunas personas le lanzan.
Cumpliendo un buen Torneo de Apertura con el equipo cementero, el ariete no ha estado exento de críticas por parte de la muchedumbre. Curiosamente, desde que comenzó su relación con la rubia farandulera, injustamente la comentarios en su contra aumentaron.
Lee también: El apasionado mensaje del pololo de Faloon al cumplir un mes de pololeo
‘Flaite’ y ‘malo para la pelota’, son algunas de las ofensas gratuitas que se ha llevado en redes sociales el delantero, cuya vida privada y profesional está siendo erróneamente mezclada por los cibernautas.
Disgustado con esta situación Pineda se sinceró en Instagram, donde escribió un mensaje invitando a los ‘mala leche’ a tragarse sus palabras, puesto que él saldrá adelante frente a la adversidad.
“El tiempo me dara la razon y enseñara a esa gente que te tira malas vibras se tendran que comer la lengua, confio en que todo lo malo se terminara en algun momento, Aprovechar los momentos de felicidad para que todo camino a tu favor. Siempre sale el sol cuando le pones dedicacion a lo tuyo” (sic), expresó el pololo de Faloon en la red social.





