El talentoso volante nacional de brillante paso por la Universidad de Chile y el Montpellier francés, en enero sufrió una complicada lesión en su rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas por un tiempo prolongado. De hecho, sólo en los últimos días pudo volver a entrenar con normalidad.
Mientras defendía la camiseta del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, ‘Melame’ sufrió la lesión, y en agosto, se desvinculó de ese club. Hoy, se pone a punto nuevamente en las instalaciones del club San Luis de Quillota, con la esperanza de volver lo antes posible a la actividad profesional.
Lee también: Conoce las nuevas camisetas de Universidad de Chile para 2015
“La verdad que estoy en una etapa donde hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con Don César Villegas y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. La verdad que me siento feliz y me siento como en mi casa ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado”, señaló el ex jugador azul según publica el sitio oficial del cuadro canario.
De igual forma, y completamente agradecido por el buen trato que ha recibido en el club amarillo, el nacido en Quillota confesó que le gustaría defender esos colores.
“Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, porqué no. quedarme acá. Tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis”, recalcó el volante de pegada exquisita.
Eso sí, el esfuerzo de ‘Melame’ para ponerse en forma será muy grande, considerando la notoria alza de peso que sufrió producto del alejamiento de los entrenamientos y los partidos oficiales.