Varios son los casos de futbolistas que durante sus carreras tienen el lujo de jugar en los equipos más importantes de un mismo país. En esta oportunidad, un nuevo pelotero podría entrar a la historia por defender las camisetas de las dos escuadras más populares del país.

La dirigencia de Universitario de Perú, reconoció que hay interés desde Chile por uno de sus talentos. Se trata de Raúl Ruidíaz, quien ya jugó en el club ‘azul’ hace algunos años, y hoy existen contactos desde el propio equipo chuncho, Unión Española, pero al parecer, quien lleva la ventaja para contar con sus servicios serían los albos.

Según trascendió en la prensa peruana, fue el propio estratega albo, Héctor Tapia quien se puso en contacto con la ‘pulga’, para comentarle su interés por tenerlo entre sus filas para 2015.

“Si bien Universitario de Deportes apela a todos los factores emocionales para que Raúl Ruidíaz, que ya se desligó del Coritiba de Brasil, siga la próxima temporada, la “Pulga” está recontrapedido en el extranjero e incluso Colo Colo de Chile lo tiene como uno de los fijos para el 2015″, remarcan los medios del país vecino, según recoge el diario deportivo chileno El Gráfico.

Ernesto Zelada | Agencia Uno
Ernesto Zelada | Agencia Uno