Este sábado, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes no dejaron de lucirse con dos diferentes looks en la última noche del Festival del Huaso de Olmué.

La idea fue homenajear al festival y la competencia folclórica, para luego cerrar con broche de oro la noche.

Ambos sorprendieron al aparecer con trajes típicos chilenos, específicamente de huasos elegantes, que incluyeron sobrero y poncho, en el caso del animador.

El diseño de las vestimentas son de Ricardo Oyarzun y los accesorios fueron confeccionados por los artesanos de la feria de emprendedores de Olmue: talabartería El Rincón del Hueso y talabartería Mario Gómez.

look ivette eduardo Olmué
TVN

Ya bien entrada la noche, Eduardo e Ivette aparecieron con otros looks de gala.

Eduardo usó con un smoking de chaqueta blanca con cuello chal de seda, botón de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, con una camisa hecha a mano por el emprendedor camisero, José González.

Como siempre, su traje va acompañado de sus zapatos, esta vez pintados a mano en un charol negros de la marca templarios de la quinta región, diseñados para el look.

Por su parte, Ivette Vergara utilizó un vestido escote cruzado con amplitud de ruedo en una seda natural degradé rojo, creación de Majo Olas y Maka Montaner.

Sus zapatos están hechos a mano a un tono charol por la artesana de la quinta región, Karen Sapiain inspirados en el vestido.

segundo look Ivette y Eduardo
TVN