María José Castro se presentó al Festival de Olmué con un bello y clásico look, con un vestido negro con amplias mangas blancas.

La periodista, conocida como Lady Ganga, tiene el rol de entrevistar a los artistas tras su presentación en el escenario del Patagual.

En conversación con Página 7, la encargada del backstage del festival contó una curiosa anécdota con su vestido y uno de los cantantes que se presentó la última noche.

“Este vestido está hecho por Maca Montaner que me ha vestido por cuatro noches, estilismo de Majo Olas y justamente lo pensamos para ser un look un poco más clásico, inspiradas en el Puma”, explicó.

Mientras estaban afinando los últimos detalles del look, reveló que “pasó él hacia el escenario del Patagual y me dijo: ‘Qué bonita’, así que con eso me doy por pagada”.

Estoy con la aprobación del Puma, así que muy contenta con este look“, aseguró Castro, quien vistió un vestido negro con mangas globo blancas, inspirado en un estilo coquette y la elegancia y romanticismo de la última noche.

Por otro lado, María José Castro manifestó que “en esta cuarta noche, mi balance en el backstage ha sido súper positivo, una tremenda experiencia”.

“Primera vez que estoy a cargo de este espacio en un festival tan grande como este, así que hasta el momento estoy muy contenta con todas las entrevistas que hemos tenido y con los icónicos personajes que han pasado por aquí”, cerró.