Denise Rosenthal obtuvo el galardón del Festival de Olmué luego de presentarse ante el público la jornada del 19 de enero en El Patagual.
La artista nacional contó que este premio será entregado a su abuelita, quien estuvo presente viéndola cantar aquel día.
También puedes leer
En la conferencia de prensa, posterior a la presentación, Denise Rosenthal contó cómo se sintió en el escenario.
Al respecto, dijo: “Me siento muy de verdad, muy, muy a gusto. Fue un espacio muy acogedor. Creo que este festival es muy diferente a todos los festivales que tenemos en Chile, sobre todo televisados”, indicó.
Y continuó: “Se siente una energía muy especial, muy bonita. Creo que sin lugar a dudas este festival tiene como intrínsecamente y muy profundamente realizado todo… toda la cultura chilena en sí”, comentó.
Con ello, sostuvo que justamente eso se daba porque era una jornada muy familiar y cercana, pues todos conocían el festival y la ciudad entera estaba expectante.
“Creo que se genera como una energía muy linda. Y creo que al final lo televisado es como una cosa aparte, como que el festival, ya en sí, funciona solo y funciona precioso”, puntualizó.
Denise Rosenthal y el galardón
Sobre el galardón, Denise indicó que: “Así que me llevo este, este trofeo… yo creo que se lo voy a pasar a mi abuelita para que lo deje ahí, al lado de la fotografía mía, porque es una abuela muy chocha”, confesó.
Cabe señalar que la intérprete de Agua Segura logró liderar el rating la noche de su presentación, logrando un peak de 15 puntos frente a los canales de la competencia.