La segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué tuvo un cierre con broche de oro gracias a la presentación de Glup!

A pesar de que la banda ingresó al anfiteatro del Patagual pasadas las dos de la madrugada, un número considerable de asistentes continuaban en platea y galería para ver a la icónica banda.

Si bien hubo algunas pifias por la demora, finalmente los hermanos Koko, Vid y Rodrigo Stambuk, junto a Carlos Lama subieron al escenario e interpretaron Mi destino.

Así es la vida y Enamorado de ti fueron otros de sus clásicos que encendieron el Patagual, pero también interpretaron algunos covers de su más reciente álbum, Dancing Queen Karaoke Club.

Fue entonces cuando Miguel Tapia, de Los Prisioneros, llegó junto a Glup! para cantar con ellos Estrechez de corazón.

El cuarteto continuó con Cómplice eterno, siguió con Freebola, Puta Jefe y se despidieron con uno de sus más recordados éxitos: Grado 3.

A pesar de que la transmisión terminó cerca de las 02:55 de la madrugada, el público pidió más, por lo que Glup! interpretó El Rey, de Vicente Fernández y Mi destino por segunda vez, quedándose hasta más allá de las 3 de la madrugada, finalizando el segundo día del Festival del Huaso por todo lo alto.

“La verdad fue un público increíble, se quedaron hasta muy tarde y eso se agradece. Teníamos que darlo todo e intentamos que la gente pasara un rato entretenido, que es lo que nosotros hacemos y gracias a todos los que se quedaron hasta tan tarde”, dijo Koko Stambuck a Página 7 tras su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLUPOFICIAL (@glupoficial)