En la noche de este jueves, Vicho Viciani se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2024, en una rutina que tuvo un llamativo imprevisto.

Todo se originó, luego que en plena presentación, un vendedor se robó las miradas, ya que sus gritos fueron escuchados por gran parte del público del Patagual.

Esto generó que el propio humorista reaccionara durante su show.

Cómprenle la Coca, por favor”, lanzó el comediante, en referencia a una popular soda.

Vicho Viciani y su percance en el Festival de Olmué 2024

En ese contexto, el artista conversó con Página 7 tras su paso por este certamen. “Estoy muy contento, fue un día soñado y de pura alegría” , confesó.

“Mi equipo siempre me dio mucha tranquilidad (…) salí a disfrutar del escenario del Patagual, la gente fue muy respetuosa y cariñosa, así que estoy muy feliz”, añadió.

Con respecto a este percance, el ingeniero mencionó que “esas son cosas que te salen en el escenario”.

“Nosotros venimos haciendo shows, entonces, uno tiene que estar preparado para cualquier imprevisto, ahí uno saca esas cosas medio improvisadas, pero que causaron la risa de la gente (…) son cosas que le dan esa frescura al show”, agregó.

A modo de cierre, Vicho Viciani se tomó con tranquilidad lo sucedido en Olmué 2024.

“Es que al principio fue un grito que me confundió porque no sabía de qué se trataba, seguí la rutina, y después justo en un silencio, lo siento y dije ‘ah, era por una bebida’, y tiré esa talla y salió bien, la gente se rio y nada, esto es humor finalmente, es para que la gente se ría”, remató.