Debido a su rol como panelista del programa satélite de Gran Hermano, Espiando la casa, Michael Roldán ha seguido todos los detalles del reality de Chilevisión.

“Más allá de todas las cifras de cuánta gente te ve, a mí nunca me había tocado trabajar en un programa en que las redes sociales, principalmente Twitter, estuvieran tan encima y que hicieran una masa tan potente que se entregara tanto al programa”, expresó a Página 7.

En esa misma línea, el periodista también abordó uno de los romances que llamó la atención de los televidentes, el protagonizado por Viviana y Fran.

Yo soy team ViCo todo el rato, prefiero mil veces la relación de Vivi con Coni, creo que es más de sentimiento”, expresó.

Michael Roldán y potente reflexión sobre Gran Hermano

Junto a lo anterior, el comunicador agregó: “Lo de Vivi con Fran lo veo como de pasión, y qué bueno que haya pasión, eso necesitamos”.

“Ahora, también lo conversaba el otro día, no nos pongamos como los tíos que queremos que las relaciones sean estables y que se amen eternamente”, afirmó.

“Hay que entender también que los chiquillos están jugando, esto es un fin de semana en discoteca eterno, y me gusta que lo pasen bien”, añadió.

A modo de cierre, Michael Roldán aprovechó la instancia para lanzar una especial reflexión vinculada con los coqueteos que se han vivido en Gran Hermano. “Me encanta que se hable de bisexualidad en televisión abierta”, dijo.

“La bisexualidad debe ser una de las orientaciones sexuales que menos se conversa, que más se invisibiliza, porque generalmente se habla de esta como un paso para atreverse a decir que eres gay o que eres lesbiana”, sentenció.