En la noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa De tú a tú, el cual contó con la participación de Tomás González.

Debido a esto, Martín Cárcamo visitó el departamento del gimnasta, quien mostró lugares desconocidos de su hogar.

“Tengo un poco de todo, es un poco desordenado (…) tiene unas mezclas medias raras con los viajes y regalos”, partió diciendo el deportista.

Lo primero que llamó la atención del animador fue la gran cantidad de zapatillas que tenía en su living. Además, el participante de Aquí se baila reveló que tiene varios bares en su vivienda.

Tomo copete, me gusta tomar. En verdad cuando estoy con amigos; en la pandemia también aprendí ahí algo de mixología, un poquito, en verdad, era para pasar el rato, como estábamos encerrados”, explicó.

Sumado a esto, González enseñó las máquinas para entrenar que dispone en su hogar. “Hago un espacio en el living-comedor, y me instalo”, señaló.

Junto a lo anterior, Tomás también exhibió unas fotos familiares, entre ellas la de su abuela que falleció en 2020. “Fue ultra fan de mi carrera, era lo máximo”, recordó.

Siguiendo con el recorrido, el dueño de casa confesó una singular habilidad. “Tengo hartas plantas, no tengo dificultad en que me crezcan. La otra vez me creció una sandía, te lo juro”, aseguró.

Por su parte, en el segundo piso de su vivienda, el gimnasta mostró su habitación, la cual tenía un enorme ventanal.

“He hecho muchos De tú a tú, pero nunca había estado en una pieza con este piso (transparente), aquí le pones un espejo arriba y empezamos a ver otra cosa”, bromeó Martín, a lo que Tomás contestó: “Quedaría como un motel”.

Para cerrar el trayecto, Tomás González visitó su baño, el cual tuvo un detalle que llamó la atención de Cárcamo.

“Es medio hot (…) es súper cómodo”, mencionó, tras compartir que el lugar contaba con dos lavamanos y duchas.

Qué notable, lo encuentro espectacular, esta es una buena idea”, expresó Martín sorprendido, para luego continuar con el programa.