El pasado 13 de junio la modelo Silvina Luna fue internada en el Hospital Italiano de Argentina, por las secuelas que le dejaron las intervenciones estéticas que le hizo Aníbal Lotocki, hace 10 años.

“El cirujano de los famosos” le inyectó metacrilato, lo que le generó varias complicaciones de salud, que la mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Entre estas, hipercalcemia (nivel de calcio en la sangre está por encima del normal) e insuficiencia renal.

Además, según informó Todo Noticias, le detectaron una bacteria en su pulmón.

El periodista argentino Ángel de Brito, declaró en televisión que Silvina Luna “está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y por la gente que la quiere”.

Novedades en salud de Silvina Luna

Este miércoles, según el mismo profesional, lograron sacarle el ventilador.

Además, comentó: “Lo que dicen los médicos es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar. Primero tienen que encontrar el tratamiento para esa bacteria, para luego poder hacer el trasplante sin ningún tipo de problemas”.

De Brito añadió que la ex Gran Hermano “tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días”.

Finalmente, la periodista Mercedes Ninci, contó en Radio Mitre que la modelo despertó y pidió un vaso de agua.

Cabe destacar que la modelo participó en la Vedetón en 2004, donde acaparó miradas.