Yasmín Valdés alzó la voz contra Hugo Valencia, luego que el periodista señalara que le había servido “tallarines con salsa” en el capítulo que protagonizaron de La Divina Comida.

Si bien no la nombró directamente, lo cierto es que el comunicador fue muy evidente con sus dichos en Zona de Estrellas y especuló que la actriz podría haberse quedado con parte del presupuesto que le había dado CHV para hacer los platos.

Por lo mismo, la actriz decidió defenderse. “Efectivamente, la producción nos da $100 mil para hacer la comida. Son tres platos: entrada, fondo y postre”, dijo en Que te lo digo.

Hugo Valencia parece que no sabe lo que es la comida thai, (porque) se hace con una pasta que es cinco o siete veces más cara que el tallarín o fideo tradicional”, continuó.

Valdés indicó que este alimento vale, aproximadamente, $4 mil pesos. “La hice con camarones y mango. Además, hice una entrada con reineta… O sea, claramente, los $100 mil se quedan en una muela”, aseveró.

“Para todos los que quieran lucirse en La Divina Comida, $100 mil no es nada. Y hoy en día, con mayor razón. Aparte, uno quiere poner un buen vino, otras cosas que tienen un costo adicional, además de los platos. Con ese monto tienes que hacer maravillas”.

Mi amigo parece que nunca ha estado en un restorán thai (…) Ojalá me hubiese quedado con esa plata. Imagínate que son cuatro platos para la cena y otro más para producción, porque tienen que grabarlo antes, presentado”, comentó.

“Al final son cinco platos, con siete u ocho camarones por persona, más tres kilos de reineta, los vinos… $100 mil se te hace nada”, agregó.

En esta línea, Yasmín indicó que el comentario de Valencia fue “súper desubicado, porque cero posibilidad de quedarse con plata cuando son cinco platos con productos que son caros”.

“Eran costosos en ese momento y, actualmente, sería imposible hacer un presupuesto con ese mismo dinero”, concluyó.