El pasado 16 de junio, en la sección de cocina del matinal Tu Día, la chef Camila Prado sufrió un divertido chascarro mientras preparaba el merengue que usaría para una torta tres leches. En conversación con Página 7, contó cómo se tomó las reacciones de la gente.

“Fue un chiste. Yo soy como me ven, soy bien relajada. Como yo no soy personaje de televisión, soy cocinera, cuando me cayó el merengue en la cabeza, me tendí a reír, pero a seguir con la receta“, explicó.

Recordemos que, en esa oportunidad, Cami sacó el bowl de la batidora y mostró en pantalla que estaba listo. Sin embargo, Priscilla Vargas la desafió a que se pusiera el recipiente sobre la cabeza para comprobar que la textura del merengue era resistente.

Confiada, ella lo hizo. Justo cuando iba a cantar victoria, la mezcla cayó sobre su cara, haciendo que sus compañeros estallaran en carcajadas.

“Quería claras, porque el almíbar se me iba a pasar si las claras no estaban batidas luego”, siguió explicando la chef respecto al momento que vivió en Canal 13.

Las consecuencias del chascarro en Tu Día: Camila Chef se volvió un meme

En ese sentido, Camila Prado agradeció que José Luis Repenning atinara rápidamente a sacar más huevos, pues a ella le interesaba continuar adelante con la receta, incluso si eso significaba apurar a la maquilladora que tenía que retocarle el rostro tras el chascarro.

“Fue chistoso. Mi marido y mis hijos se rieron. De hecho tengo stickers, tengo memes, tengo gifs… En Instagram me reí mucho de eso e invité a mis seguidores a ponerle nombre al meme”, reconoció ella, tomándoselo con humor.

“Los comentarios eran para matarse de la risa y probablemente vengan más chascarros, porque así es la televisión en vivo. Yo igual soy media ‘Yuyín’ y me pasan cosas, pero aquí estoy, y se vendrán más chascarros y nos vamos a reír y a pasarlo muy bien“, cerró Camila.