Julio César Rodríguez sorprendió al compartir una publicación en donde aparecía su papá hospitalizado.

El animador hizo un viaje flash a Concepción este miércoles, para poder visitarlo, mientras permanecía internado.

“¡Aterrizando en Santiago después de un viaje único para mi vida a Concepción! Conversamos solos los dos con mi papá varias horas de todo, porque entre nosotros no hay dolores ni deudas pendientes, solo amor”, partió escribiendo el animador.

Según relató Julio César, su padre le reclamó que en otras oportunidades no ha subido fotos con él a sus redes sociales, por lo que ahora tenía que hacerlo.

“‘Estoy cachúo’. Me preguntó por qué todos llegan con cara larga acá. Es simpático mi viejo, imposible no quererlo. Lo quieren las enfermeras, los doctores, el público en general”, escribió.

“Cuando llegó a internarse a pesar de lo delicado de su estado, pidió que le pusieran el partido de Chile y todas las mañanas pide el matinal”, reveló JC.

De hecho, las fotografías daban cuenta de la compleja situación que enfrenta su papá. Pese a eso, se evidencia su buen estado de ánimo.

“Me llena de alegría y el corazón cómo lo quieren todos en su familia, de los más grandes a los más chicos”, comentó Rodríguez.

El conductor de Contigo en la mañana reveló además que aprovechó de contarle que se irá del país por unos días, pero que sin duda iría a verlo, apenas regresara.

“¡Te quiero papá! ¡Nos vemos a la vuelta!”, cerró emocionado.