Karen Doggenweiler y José Antonio Neme hicieron una aclaración en vivo, este lunes, en Mucho Gusto, respecto a un regalo que le hicieron a los televidentes, hace un par de semanas.

Recordemos que a fines de mayo, el conductor hizo el siguiente anuncio en pantalla, cuando Roberto Saa se encontraba en una bencinera de Macul.

“Propongo lo siguiente, Karen está de acuerdo, a la primera persona que llegue a cargar parafina, Karen y yo financiamos la carga. Un bidón”, lanzó Neme en aquella oportunidad.

Los animadores dijeron que cuando llegaran los beneficiados, debían decir una clave secreta: Eo eo eo, en alusión al fallido programa que animó Doggenweiler en TVN.

Luego de atender a cerca de cinco personas, un paneo dejó en evidencia que otras 10 arribaron por su bidón de parafina gratis. “Se nos salió de las manos esto”, reconoció el comunicador.

Al final, con casi 15 televidentes en la fila, el matinal cerró el despacho.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme aclararon veracidad del regalo

La dupla de conductores del matinal de Mega aclaró este lunes que el aporte fue real, al contrario de lo que decían algunas voces “malintencionadas”.

“Quiero decir una cosa con respecto a la parafina, porque me lo comentó harta gente. Voy a hacer una aclaración.

“Mucha gente mal intencionada decía ‘no, si eso es pura mentira, lo paga la producción, lo paga el canal’”, indicó Neme.

En tanto, Karen complementó: “No, lo pagamos nosotros”. En honor a la verdad, lo pagamos Karen, yo y otras cuatro personas más”, agregó Neme, a las palabras de su compañera.

Finalmente, Doggenweiler sentenció: “Lo pagamos nosotros y con todo cariño. Hay gente que no cree porque a lo mejor en otras partes paga la producción, pero aquí no. Pagamos nosotros y con todo cariño”.