En el capítulo más reciente de Generación 98, el ‘Chico’ Olmedo le confesó a Macarena de dónde viene el resentimiento que tiene contra Tomás, y que se arrastra desde su época escolar.

El protagonista de la historia le explicó a su esposa que el dentista era cruel y mal alumno, pero en el camino decidió bajarle el perfil a la situación, dejándola más preocupada que antes.

“Me cuesta mucho explicarte para que puedas entender los códigos que teníamos en el curso. Todos nos molestábamos con todos y era un poco violento, pero era normal. Teníamos 15 años”, le dijo.

“¿Por qué siento que no me estás diciendo toda la verdad?”, quiso saber Maca.

“¿Qué quieres que te diga? ¿Que el ‘Moco’ Rodríguez me trató de matar?, ¿que me tiró ácido en la cara?, ¿que me encerró el fin de semana santo en el camarín de mujeres, hasta que me dejó en la clínica con hipotermia?”, respondió.

Ante el asombro de su mujer, Hernán aseguró que eso sí había pasado. “Fue una broma y yo ya lo perdoné, no tiene ninguna importancia. Es una historia súper recordada en el Saint Williams”, añadió, restándole importancia.

trauma Chico Olmedo Generación 98
Captura | Mega

Los traumas del ‘Chico’ Olmedo que se irán revelando en Generación 98

Recordemos que, en el capítulo anterior, Loreto invitó a Tomás, Javiera y Gonzalo a tomarse algo en su local de sushi. Allí, recordaron entre risas su época escolar, y el bullying al que sometieron a Hernán y Martita.

“Yo reconozco que cuando chico le hice un par de tallas, por aquí, por allá, pero nada tan terrible, tampoco”, dijo el ‘Moco’.

“¿Nada tan terrible? ¿Y el camarín? Hacía mucho frío, era por ahí por Semana Santa. Test de Cooper en Educación Física. Después teníamos prueba de Castellano, entonces salimos todos del camarín rápido y este huevón dejó encerrado al ‘Chico’ Olmedo, en pelotas, con una toalla de mano“, recordó el personaje de Nicolás Oyarzún.

“Lo encontraron cagado, meado y con hipotermia”, añadió ante las burlas de las mujeres presentes.

trauma Chico Olmedo Generación 98
Captura | Mega

“¿Y esa vez en que lo empujaron del segundo piso?”, preguntó Loreto.

“Ese sí que no fui yo”, se adelantó Tomás, dejando la duda de qué fue lo que pasó en esa oportunidad.

¿Habrá otros episodios traumáticos que llevaron a Hernán a odiar tanto a su excompañero?