Durante la jornada de este miércoles, el periodista del departamento de prensa, Lucas Quinn, se robó las miradas en Mucho Gusto tras una llamativa dinámica con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

El comunicador realizó un despacho desde el centro de la capital para cubrir el primer día del Consejo Constitucional, sacando más de una carcajada a los conductores del programa.

En conversación con Página 7, el reportero señaló que, pese a que esta no es su primera aparición en el espacio, esta oportunidad fue “muy distinta”.

Hubo un giro inesperado bastante entretenido, muy dinámico, nunca había interactuado de esa forma antes (…) fue una muy grata experiencia, en realidad, contento de que haya pasado y muy agradecido tanto por el apoyo de mis colegas, de las personas del canal, de mi familia, amigos, también mucha gente me ha escrito, así que contento”, agregó.

“Llevo casi un año trabajando en Mega”

Con respecto a cuál es su rutina laboral, el profesional mencionó que “trabajo de once de la noche a ocho de la mañana, ese es mi horario”.

“A veces se puede extender el turno, porque en ocasiones terminamos en terreno o justamente como hoy, que ha pasado más de una vez, aparezco en el Mucho Gusto, dependiendo lo que se esté cubriendo en ese entonces”, destacó.

Junto a lo anterior, el periodista entregó detalles de su paso en la estación privada. “Llevo casi un año trabajando en Mega. El 20 o 22 de junio sería mi aniversario número uno acá”, indicó.

“Comencé los fines de semana por la noche, y el 25 de enero reemplacé a Julio Ahumada, que se fue de vacaciones, y ahí como por 4 o 5 semanas, y después de que Julio pasó al día, me pasaron a la noche en la semana. Desde ese entonces que he estado en ese turno”, agregó.

Lucas Quinn y su comentado paso en Mucho Gusto

Finalmente, Lucas Quinn analizó su experiencia con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quienes lo invitaron a un café en pleno despacho.

“Lo pasé bien, mentiría si dijera que no estuve nervioso al principio, porque estoy acostumbrado a otro tipo de dinámicas en el noticiero, así que en realidad estoy contento, fue divertido, es parte del trabajo, son momentos que uno tiene que aprovechar y disfrutar, me sentí muy integrado”, expresó.

Además, comentó: “Se notó que estaban mostrando interés y fue mutuo, así que fue muy entretenido”.

“De momento no me han pagado el café, pero tampoco he tenido la oportunidad de conversar con ellos (…) pero tal vez la próxima vez que los vea, ahí podemos hablar sobre ese tema”, bromeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas QK (@lucas_aqk)