Han sido días difíciles para Helhue Sukni, quien expuso en redes sociales que está agotada.

Así lo dio a conocer la abogada en su cuenta de Instagram, revelando el porqué de su ausencia hace una semana, lo que tenía preocupados a sus seguidores.

Mediante un video, la influencer contó que se siente cansada, ya que está limpiando su oficina, la que no estuvo operativa desde la pandemia.

“Después de una semana no he hecho videos, me corté la chasquilla. He tenido una semana de la puta madre”, partió contando.

En esa misma línea, dijo sentirse “reventada, agotada. La verdad es que no les he hecho videos porque he llegado todos los días a mi casa tardísimo. ¿Por qué llego tarde? Porque estoy arreglando mi oficina. Si no es una cosa es otra”.

Helhue confesó que “ha sido terrible. He pasado toda la semana entre trabajar, hacerlo por videollamada, irme al Centro de Justicia, después tener que irme a la oficina, estar limpiando. Pucha me he sacado la chucha, estoy agotada, cansada como perro, ya no doy más”.

Pero eso no fue todo, también contó que se enfermó, lo que ha sido “terrible”. “Hoy ha sido el único día de relax, porque fui a la peluquería, me alisé el pelo, que valga la pena. Estoy tan cansada, y ahora estoy recién saliendo del resfrío”.

Helhue Sukni cansada como Alejandro Sanz

En el mismo video, reveló estar cansada igual que Alejandro Sanz. Recordemos que fue hace unos días que el artista español escribió un enigmático escrito en Twitter.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, señaló.

Algo que tomó Sukni para compararse con él. “No he tenido tiempo. He salido poco, porque estoy reventada. Estoy como Alejandro Sanz, que está cansado y triste”.

Finalmente, dijo que “igual la semana pasada estuve tristona y cansada. Si yo lo tengo todo, ese huevón (Sanz) lo tiene más que todo ”.