Generación 98 emitió su segundo capítulo durante la noche de este martes, conquistando nuevamente a los televidentes del bloque prime.

La historia de los excompañeros que se encontraron después de 25 años, mostró qué pasó después de la desenfrenada fiesta que provocó caos entre los protagonistas.

De esta forma, quedó al descubierto la conversación que tuvo Tomás (Felipe Rojas) con Paula (Josefina Montané), luego de que esta le confesara que se enamoró de otra mujer.

Asimismo, se vio que Hernán (Gabriel Cañas) continuó tratando de convencer a sus compañeros de colegio para que invirtieran en su proyecto inmobiliario, por lo que propuso reunirse nuevamente, pero esta vez en su hogar.

Acto seguido, si bien varios dudaron de asistir a la invitación del ‘Chico Olmedo’, todos terminaron por aceptar el encuentro, en el que incluso algunos participaron con sus respectivas parejas.

Allí, Valentina (María Gracia Omegna) llegó con su esposo Juan José (Nicolás Poblete), mientras que Loreto (Ignacia Baeza) y Martita (Daniela Salazar), concurrieron en solitario.

Por otra parte, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno) asistieron a la reunión aunque llegaron por separado.

La escena de Generación 98 que provocó debate

Eso sí, la mayor sorpresa ocurrió con el arribo de Tomás (Felipe Rojas), quien desde el primer momento mostró un interés por beber durante el festejo.

Dicha situación, producto de la fuerte noticia que recibió durante la noche anterior, actitud que no pudo controlar frente a sus excompañeros, y en medio de una actividad, rompió en llanto.

En ese contexto, Tomás desclasificó lo ocurrido con su esposa, y contó que ahora ella estaba enamorada de otra mujer.

¿Justicia o desubicación? La escena de Hernán con Tomás en Generación 98 que generó debate en redes
Captura | Mega

La revelación del personaje impactó al resto de los asistentes excepto a uno, Hernán, quien no pudo controlar la risa por la difícil situación que estaba atravesando y lanzó: “Algo estabas haciendo muy mal para que se cambiara de bando tu mujer po’ hueón… ¡Con una mina!, ¡te cagó con una mina mono cul…!”.

No obstante, las palabras del Olmedo no pasaron desapercibidas por Tomás, quien solo reaccionó a tirarlo a la piscina.

La escena provocó debate en redes sociales, ya que mientras varios celebraron que el hombre que alguna vez hizo bullying tuviera su merecido, otros cuestionaron que se burlara de la desgracia ajena.

Revisa los comentarios: