En la noche del domingo, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Pulsar, la cual tuvo como grandes ganadores a Pailita y Polimá WestCoast.

La dupla ganó el galardón de la mejor canción del año con su exitoso single Ultra Solo.

No obstante, ambos cantantes no pudieron estar en la ceremonia, así lo detalló Camilo Zicavo, quien junto a su hermano Abel, fueron los encargados de anunciar el vencedor de dicha categoría.

“Polimá actualmente se encuentra trabajando en Miami y Pailita está en este mismo segundo haciendo un concierto en el Movistar Arena, así que dejaron un video agradeciendo este maravilloso premio”, indicó.

“Estoy muy agradecido”

Acto seguido, apareció en pantalla un registro del joven oriundo de Punta Arenas, quien valoró el cariño recibido.

“La verdad es que estoy muy agradecido y súper contento, lamentablemente no voy a poder estar ahí con ustedes compartiendo, les juro que me hubiese encantado”, dijo.

Junto a lo anterior, el músico urbano envió un mensaje a sus colegas. “A todos los artistas que están ahí proyectándose, que cumplan sus sueños, y a todos los que ganaron ahí, los felicito, y a los que no, sigan luchando”, añadió.

Cabe señalar que Ultra Solo de Polimá y Pailita, se convirtió en la mejor canción del año en los Premios Pulsar, tras superar a La piel de tus heridas de Congreso, Las 4:40 de Gepe, Una noche en Medellín de Cris MJ y Ya no soy tu baby de Princesa Alba.

Revisa distinción de Polimá y Pailita en los Premios Pulsar