Faltan minutos para comenzar la primera gala en vivo de la segunda temporada de The Voice, y Julián Elfenbein se alista para conducir el programa.

A diferencia del primer ciclo del espacio de talentos de CHV, esta vez no está solo, lo acompaña Diana Bolocco en dicho rol, algo que él valora, en conversación con Página 7.

“Estamos muy contentos de haber recibido a Diana en el programa, porque es una conductora y una amiga muy talentosa”, comienza diciendo el exconductor de Pasapalabra.

Respecto a cuál es la dinámica de su relación, Elfenbein señala que “somos muy cómplices, se ríe de lo mismo que yo”.

“Además, trabaja el autobullying, ella también tiene ese código. Es como si hubiésemos trabajado siempre días juntos”, agrega Julián Elfenbein.

Julián Elfenbein y el camino a la final de The Voice

El animador también habla de lo que se viene en los shows en vivo, recordando una difícil situación que tuvo que enfrentar la temporada anterior.

“Las galas en vivo son estos 11 caminos que nos llevan a descubrir quién va a suceder a Pablo Rojas como el ganador o la ganadora”, cuenta Elfenbein.

En relación con pasar de los programas grabados a los shows en directo, comenta que “uno está acostumbrado a hacer programas en vivo”.

Sin embargo, esto no quita que a veces deba sortear ciertas dificultades: “La temporada pasada, en una de las semifinales, si mal no recuerdo, se cortó la energía en todo el sector y estábamos en vivo y en directo“, recuerda.

“Son cosas que pasan, pero siempre es entretenido trabajar en vivo y en directo, le da una adrenalina diferente, ya que todo puede pasar”, añade.

Finalmente, indica que “también es una etapa de mucho más nervios para nuestros participantes y creo que eso marca, dentro del mismo programa, otro camino”.