Aranzazú Yankovic no seguirá en TV+ tras el fin de Milf, programa que terminará con el regreso de Claudia Conserva a la pantalla.

De esta forma, la animadora pasará a conducir Claudia Conversa, un nuevo formato que tendrá como eje central profundizar sobre cómo mejorar la calidad de vida.

Para ello, contará con entrevistas, panelistas e invitados, con quienes se llevarán a cabo interesantes conversaciones de lunes a viernes a las 14:00 a 15:30 horas, y en una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas.

Aranzazú Yankovic sale de la pantalla tras el fin de Milf

En conversación con LUN, la panelista del programa de TV+ contó que decidió dar un paso al costado, pese a que la tenían considerada para continuar en el nuevo formato.

“A mí me ofrecieron seguir, pero voy a dar un paso al costado por ahora… Gané experiencia, aprendí de tele”, expresó.

Y agregó: “Yo soy súper de guata y siento que estuvo bien, bonito, pero al final ni siquiera alcancé a trabajar mucho con la Claudia, porque ella se fue en junio. Creo que también necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas”.

“A mí me parece lógico que termine Milf después de todo lo que ha pasado. Era raro que la Claudia volviera al mismo formato. Tenía que volver con algo nuevo porque le han pasado muchas cosas. Y también creo que el programa duró mucho sin ella… Te juro que cuando Claudia se fue, pensé por qué no bajamos las cortinas al tiro. Es súper meritorio que se haya mantenido un año sin ella”, remarcó.

Aranzazú Yankovic se reintegró a 'Milf' tras ausentarse un par de días por COVID
TV+

Al mismo tiempo, manifestó que pese al ofrecimiento de Conserva y Valdivia, “dije al tiro que no me veía”. “Ellos lo entienden, hay buena onda. Les tengo mucho cariño. Anda a saber las vueltas de la vida””, comentó.

Los proyectos de la actriz

Por otra parte, la intérprete profundizó sobre a qué proyectos se dedicará tras el fin de este proyecto, manifestando que por ahora no tiene nada seguro.

“No tengo idea lo que vaya a hacer, pero es bueno tomarse un respiro. No hay conflictos ni peleas ni una mala onda. La gente cree que uno trabaja solo en la tele y gracias a Dios en mi caso no es así. Hago clases de actuación teatral y capacitaciones. Siempre he producido obras, porque como actor tienes que generar tus propios proyectos y generar trabajo. Desde chica sé cómo es la tele y por eso me gusta hacer otras cosas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)