Alejandro Sepúlveda debutó este jueves en Mega, sumándose al equipo de El Tiempo de la señal junto a Jaime Leyton.

Eso sí, su llegada al canal se dio de manera diferente, ya que fue el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda quien llegó a buscarlo a Chilevisión, su antigua señal.

Allí, el nuevo hombre del tiempo en Mega bromeó con que estaba sacando sus últimas pertenencias de las instalaciones para llegar a su nuevo trabajo.

El debut de Alejandro Sepúlveda en Mega

Acto seguido, se subió al automóvil junto con Rodrigo y comenzaron a conversar de una serie de detalles sobre su arribo a la estación, donde compartirá codo a codo con Leyton.

“Me inspira respeto, experiencia, sabiduría, años de trayectoria. Tuve la oportunidad de conocerlo hace poquito, y ahí pudimos tomarnos un cafecito, pero más no hemos podido compartir”, precisó el periodista.

Asimismo, detalló que tiene grandes expectativas de su trabajo en la nueva estación televisiva. “Estoy ansioso por este nuevo desafío, y ansioso es la palabra”, dijo.

"Los Sepu": así fue el divertido debut de Alejandro Sepúlveda en Mega
Captura | Mega

Por otra parte, Alejandro comentó que deja a grandes amigos en Chilevisión, para reencontrarse con otros en Mega. “Me llevo a importantes personas, cinco años acá, muy agradecido por las oportunidades que me dieron y gracias a eso nos podemos conocer”, dijo.

Finalmente, Rodrigo bromeó con que ahora existirán dos personas con el mismo apellido en la señal, pero que ahora “hay un Sepu bueno y un Sepu malo”.

“Aquí no hay buenos ni malos”, agregó al respecto Alejandro, quien llevó a la nueva contratación hasta el estudio del matinal Mucho Gusto, donde conversaron con José Antonio Neme sobre algunos detalles de su excasa televisiva.