El modelo argentino Leandro Penna se refirió al diagnóstico de cáncer de mama de su expareja, Aylén Milla.

Durante el lanzamiento de un perfume de Ralph Lauren al que asistió Página 7, el exhico reality le envió su apoyo a la modelo.

“Me enteré hace una semana. Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia”, expresó Penna.

Sé que es un momento muy difícil para ella, pero no tengo ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte“, destacó.

De igual forma, Leandro señaló que Aylén pondrá todas sus fuerzas para recuperarse. “La situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro“, reflexionó.

“Ella tiene a toda su familia en Argentina. No creo que sea una situación fácil. Hay que saber ayudarla, apoyarla, y para lo que necesite, aquí estoy“, sostuvo Penna.

Asimismo, indicó que él siempre le manda sus buenas energías a Milla, pero no quiere hacerlo público en redes sociales. “Lo importante es que lo sepa ella. Puede contar conmigo“.

No voy a escribirle algo bonito en Instagram para que lo vean mis seguidores. No tiene sentido”, concluyó.