Gabriel Boric tuvo sutiles gestos durante la Cuenta Pública 2023 con la expresidenta Michelle Bachelet y su pareja, Irina Karamanos.

El momento ocurrió cuando el mandatario hacía ingreso al Congreso para dar inicio a la ceremonia, en medio de los aplausos de los presentes.

Casi al llegar al centro del salón, Boric se percató de la presencia de la exmandataria, por lo que decidió acercarse rápidamente.

Allí, Gabriel le agradeció su presencia con un dulce saludo, para posteriormente continuar por el pasillo al podio a dar su discurso.

El dulce gesto de Gabriel Boric con Irina Karamanos

Pero eso no fue todo, ya que el mandatario también aprovechó la oportunidad de hacer una acción hacia su pareja, Irina Karamanos, quien estaba situada al lado de la expresidenta Bachelet.

Si bien Boric no se acercó a saludarla, si le lanzó un beso a la ex Primera Dama, mostrando así la complicidad que tienen entre ambos.

Cabe recordar que Karamanos declinó de su cargo como Coordinadora Sociocultural de La Moneda, pasando las respectivas tareas de la Primera Dama a los ministerios sectoriales correspondientes.

Lo anterior, entró en vigencia desde el 31 de diciembre de 2022, por lo que ahora solo cumple con acompañar al presidente Boric a las diferentes actividades y ceremonias, según sea pertinente.