Catalina Pulido estará este viernes en el programa Podemos Hablar, donde compartirá con figuras como Juan Pablo Queraltó, Marcelo Compartini y la doctora Carolina Herrera.

Sin embargo, inicialmente había otro invitado al estelar de CHV: el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic.

¿Qué pasó? Pulido contó en un nuevo capítulo de Las Indomables, que el parlamentario se bajó a último minuto del espacio de conversación que conduce Jean-Philippe Cretton.

Había un cuarto invitado que era un misterio, porque nunca supe. Llego allá y había mucho movimiento, mucho nerviosismo“, relató la actriz en el programa emitido por YouTube.

Luego, relató que se le acercó un productor de PH para contarle que tenían un inconveniente.

Vino Vlado Mirosevic (…) Recibió una llamada, dijo ‘mi hijo tuvo un accidente, está grave’. Tuvimos que suspender la grabación”, sostuvo Pulido, por lo que Queraltó fue el que reemplazó al diputado.

“Las malas lenguas, lo que dijeron los productores, es que parece que se le ‘aconcharon los meaos'(sic) al saber que yo iba a estar ahí”, dijo, indicando que en redes sociales no había rastro del accidente que aludió el congresista.

“Quizás pensó que yo lo iba a encarar o lo iba a increpar en algo. Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando, me están pagando para hablar de cosas entretenidas, para hablar de política”, cerró.

Vlado Mirosevic respondió a Catalina Pulido

La mañana de este jueves, Vlado Mirosevic conversó con el matinal Mucho Gusto, en el contexto de la Cuenta Pública en Valparaíso.

No obstante, José Antonio Neme se tomó un minuto para preguntarle sobre esta situación, ocurrida en el programa de CHV.

“Diputado Mirosevic, ayer me contaron que llegó a grabar un programa de televisión y se fue repentinamente. ¿Eso es verdad?”, preguntó el conductor del matinal de Mega.

“Fue verdad. Tuve una dificultad familiar por mi hijo. Por eso me tuve que retirar“, explicó el parlamentario, mientras Neme le hacía ver que Pulido “puso en duda” sus palabras y que él tendría miedo de enfrentarla.

Vlado Mirosevic Mucho Gusto
Mega

“Claro, seguramente”, ironizó Mirosevic. “Estaba preocupado de mi hijo. No tengo ningún problema en debatir cuando ella quiera. Tuve otros asuntos más importantes de los que hacerme cargo”, agregó.

Por último, indicó que Pulido “debe tener mejor información que yo, sobre la situación de mi hijo. Pero está bien, siempre hay panelistas que quieren polemizarlo todo. Ya está”, cerró.