Daniela Aránguiz alzó la voz, luego que recibiera varias críticas por comentar un emoji de corazón en un post de Marcelo Ríos.

Se trata de una publicación en la que el extenista mostró su nuevo y lujoso auto, un Lamborghini Huracán STO.

Este mensaje de Aránguiz no pasó desapercibido por los seguidores del ‘Chino’ y varios la cuestionaron en la plataforma, donde muchos la tildaron de interesada.

Daniela Aránguiz le respondió a sus detractores

Pero la panelista de Zona de Estrellas no se quedó calla y, fiel a su estilo, publicó una potente defensa en sus Stories de Instagram.

“Ayer le puse un ‘like’, un corazón, a una foto del auto del Chino Ríos, porque me gustó el vehículo. Lo encontré súper lindo, es morado”, partió señalando.

Pero, ¿qué onda los comentarios?… ‘Te estás pelando’, ‘¿quieres que te saquen a dar una vuelta?’. Algunos me dan risa, tengo que decirlo”, continuó.

Sin embargo, Daniela expresó la necesidad de aclarar un par de puntos. “Si yo me quiero pelar, me pelo con quien quiero, porque soy una mujer soltera”, afirmó.

“(Este) no es el caso, porque le puse un corazón a un auto”, explicó.

Posteriormente, Aránguiz indicó que “no necesito que me saquen a dar una vuelta, porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino”.

“Y si quiero, mañana voy y me compro su mismo auto, así que de interesada nada. No necesito, le duela a quién le duela”, aseveró.

Finalmente, la figura de Zona Latina concluyó su mensaje, destacando que “no todas las mujeres somos iguales”.