Un inesperado desenlace ocurrió tras el quiebre amoroso de una pareja anónima, que se ha vuelto viral en Argentina.

Se trata de una joven, identificada como Agustina, que quiso poner término a la relación que tenía con su novio. Para eso, utilizó sus redes sociales, específicamente WhatsApp, donde le envió un largo texto que estaba inundado de poesía.

La técnica de la mujer no cumplió su objetivo, ya que el joven en cuestión no entendió que lo estaban terminando. Solo pensó que se trataba de un escrito de poesía.

“El día llegó hace rato. Ya pasó. Yo lo supe y creo que vos también. La estiramos lo que pudimos o lo que creímos poder, pero… no hay más vuelta que darle. Se rompió. Se fue. No está. La magia ya no está. Las mariposas en la panza se transformaron en incertidumbre y ansiedad”, se lee al principio del escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aɢᴜsᴛɪɴᴀ (@muyagustina)

“Los pasos que daba segura hoy son un camino de tablones de madera agarrados con una soga a diez mil metros de altura y con viento en contra. Te juro que me hubiese encantado ser de roble para no romperme, pero soy de cristal y me quebré toda. Y ya está. Ya estoy. No quiero juntar pedazos de mí que no merecían romperse. Y no te echo la culpa, eh. Gran parte es mi responsabilidad, seguramente. No soy fácil de llevar. Y sé que lo intentas”, dice otro párrafo.

“Te quiero mucho, claro que sí. Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque te quiero más de lo habitual, te extraño aun cuando te veo y te siento en el medio de la boca del estómago, ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien”, concluyó.

La respuesta de su pareja: ¿Una poesía?

Sin embargo, lo inesperado fue la respuesta de su pareja, quien nunca pensó que se trataba de una declaración para terminar la relación.

“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta”, escribió Agustina en Twitter.

“Buenas, ¿una poesía?”, fue la respuesta del hombre, que fue compartida por la mujer, convirtiéndose rápidamente en viral.

Si bien aún no se sabe cuál fue el desenlace de la historia, lo cierto es que el tuit se convirtió en viral en el país trasandino lo que propició los famosos memes.