La mañana de este domingo, Carabineros realizó un tercer hallazgo de restos humanos en Santiago Centro.

Esta vez, encontraron un par de piernas, que serían del cadáver cercenado, hallado durante la madrugada en Alameda con Abate Molina.

Recordemos que el cuerpo, al que le faltaban la cabeza y las piernas, fue descubierto por un taxista en medio de la Alameda.

El hombre aseguró que el cadáver estaba envuelto en una especie de saco de dormir o frazada, y a su vez, cubierto por una bolsa de basura.

Además, el cuerpo mutilado desmembrado presentaba múltiples heridas, por lo que aún no se han podido definir sus huellas para tener mayores antecedentes de su identificación.

Horas después, según informó Meganoticias, Carabineros encontró la cabeza en Santiago Centro, específicamente en Santa Isabel con Serrano, a tres kilómetros de donde apareció el cadáver.

Además, en un video de una cámara de seguridad del sector se ve a algunos sujetos dejando la bolsa donde habría estado el resto humano.

Si bien aún se deben realizar las pericias para determinar si la cabeza y las piernas son del cuerpo encontrado en la Alameda, la información preliminar dice que sí.