Karen Doggenweiler se refirió brevemente al difícil momento de salud que atraviesa Mauricio Pinilla, su excompañero de TVN.

Recordemos que el ahora animador y exfutbolista está internado tras sufrir una crisis de pánico, situación que lo afecta por tercera vez en menos de un año.

Karen Doggenweiler envió apoyo a Mauricio Pinilla

Debido a la cercanía entre ambos rostros, en Zona de estrellas le preguntaron sobre la situación de Mauricio a la conductora del matinal Mucho Gusto, donde aseveró que no tenía muchos detalles, pero que espera su pronta recuperación.

“Por respeto a Mauricio a quien le tengo un cariño inmenso, un tremendo amigo de toda mi familia, porque ha estado con Marco (Enríquez-Ominami) almorzando en mi casa, cuando uno recibe a alguien en la casa, pasa a tener un lugar importante en el corazón de uno. Es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien”, afirmó.

A su vez, recalcó que no ha tenido mayor contacto con Pinilla, pero que sí le ha mandado mensajes y “hartos cariños. Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante”.

Karen Doggenweiler sobre difícil presente de Mauricio Pinilla: "Es un hombre fuerte"
Zona Latina

“Tiene un talento no solo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador… Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único, explosivo, que arrancó de un momento a otro y espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento”, enfatizó.

Finalmente, Karen Doggenweiler hizo un llamado a tomar con cuidado los temas de esta índole, pues nadie está libre de sufrir algo similar.

“A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sienta cuidado, querido y protegido”, concluyó.