El avance del capítulo 91 de Juego de Ilusiones mostró una nueva etapa en la historia, que estará marcada por la inminente muerte de un querido personaje.

Las imágenes las mostró Mega al término del episodio de este martes, en las que se ve cómo Rubén manipulará a Camila para vengarse de Sofía.

Para ello, simulará que entablarán una relación, todo con el propósito de hacerle daño a la mujer con la que estuvo comprometido para casarse.

A su vez, Mariana se enterará de que la estilista sigue viendo al abogado, a pesar del daño que le hizo a su familia y su hermana, lo que desatará su enojo.

Por otra parte, Susana y Emmanuel darán rienda suelta a su amor, luego de que la hija de Irene le proponga tener una relación informal.

Inminente muerte marcó avance de Juego de Ilusiones

Sin embargo, las escenas más fuertes estuvieron protagonizadas por Mario e Irene, quienes tendrán una difícil jornada.

Esto, ya que la madre de los hermanos Mardones volverá a poner gotas en el agua que el sastre bebe por las noches, la que después de varios días surtirá efecto.

De esta forma, Mario sufrirá un paro cardiaco mientras se prepara para dormir con Irene, llevándose rápidamente la mano al pecho y tratando de pedirle ayuda a su esposa. “Ayúdame”, dice el abuelo de Emmanuel.

Inminente muerte de querido personaje marca avance del capítulo 91 de Juego de Ilusiones
Captura | Mega

No obstante, la mujer no solo ignorará las peticiones de su marido, sino que incluso esbozará una leve sonrisa mientras él sufre la afección cardíaca y se queja del fuerte dolor.

La escena dejó una serie de especulaciones en redes sociales, ya que varios afirmaron que la muerte del personaje es inminente.

En caso de confirmarse la teoría de los televidentes, Mariana y el patrimonio de su familia estarían en aprietos, puesto que Irene pasaría a ser dueña de todos los bienes, los cuales traspasaron a Mario con el fin de protegerlos en medio de la investigación de los negocios ilícitos de Julián.