Una publicación en Instagram de Karen Bejarano por el Día de Madre levantó toda una polémica con su hermana Charlot.

“Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, escribió la exintegrante de Mekano.

Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”, añadió la cantante.

Ante esto, su hermana señaló que Karen estaba “dañada mentalmente”. “Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira”, declaró en redes sociales.

Estas palabras tuvieron una réplica por parte de la intérprete: “Si piensan que quiero llamar la atención… ¡Sí, quiero! Pero no quiero llamar la atención de todos por narcisa”, aclaró la ganadora de El Discípulo del Chef.

Solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sienten identificados con mi historia, o parte de ella, y si les resuena algo en su interior, hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor”, manifestó.

Finalmente, Charlot advirtió que “si ella nuevamente vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas, yo le voy a debatir, porque mi madre sí es de mi incumbencia”.

Hermana de Karen Bejarano mostró mensajes de odio

Debido a todo este cruce, Charlot denunció recibir mensajes de odio en sus redes sociales, los cuales expuso en sus stories.

Weona mar***, tapando los abusos que le hacían a tu hermana, ojalá te pudras…”, decía uno de ellos.

Ella manifestó, respecto a esto: “Aunque usted no lo crea, tirando odio ilógico. ¿Todo bien en casa? Espero que te guste la demanda que te va a llegar“, afirmó.

“Y tens. Qué vergüenza me da el instituto que te dio el título”, agregó.

Mensajes odio Charlot hermana Karen Bejarano
Instagram

Otro mensaje decía: “Estás defendiendo a una mamá que no apoyó a su hija, cuando le contó de abuso sexual. Eres una we***, con todo respeto”.

“Ojalá me ayuden denunciando la cuenta de esta señorita”, comentó Charlot.

Mensajes de odio que recibe Karen Bejarano
Instagram

“Realmente, hay gente sin cerebro en el mundo. Paren de decir que le digo mentirosa a mi hermana por lo de abuso. Eso es un asunto íntimo, sumamente delicado. Simplemente, apoyo a mi madre, porque tengo mis razones”, aclaró.

Finalmente, enfatizó: “No voy a decir nada más de este asunto. Hay personas muy malas en este mundo y solo se han dedicado a ofenderme constantemente, sin razón. ¡Paren ya!”.

Charlot hermana Karen Bejarano
Instagram