Marco Medel, jugador de Deportes Copiapó, se fue en picada contra Pablo Gómez, periodista de Canal 13.

Lo anterior, luego que el periodista lanzara una broma en T13 sobre la grave lesión que sufrió el portero del elenco nortino, Nelson Espinoza, en el reciente duelo ante Universidad Católica.

Recordemos que en una jugada, el arquero estrelló su cara en la rodilla de Fernando Zampedri, lo que le produjo una doble fractura en el rostro.

Tras el fuerte impacto, Espinoza fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde aún permanece internado con el malar y el arco cigomático derecho quebrados.

“No recuerdo mucho del accidente. Solo me acuerdo de que sentí que toqué el balón y, luego de eso, el golpe. Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me faltaba un diente”, reveló el afectado brevemente a LUN.

El comentario de Pablo Gómez que enfureció a Medel

La jugada fue abordada por los segmentos deportivos de todos los noticiarios y T13 no fue la excepción.

En ese contexto, Pablo Gómez abrió la sección deportiva del domingo con la siguiente frase: “Aún buscan los dientes del arquero de Copiapó”.

Esta afirmación no fue para nada del agrado de Marco Medel, volante de Deportes Copiapó, quien arremetió contra Gómez, por la burla hacia su compañero.

Qué falta de respeto de este pelotudo. Burlándose del accidente que sufrió nuestro compañero Nelson Espinoza, quien sufrió una triple fractura y perdió dos piezas dentales”, reclamó el volante del ‘León de Atacama’.