Sabrina Sosa reveló la conversación que tuvo con Daniela Aránguiz, luego que la argentina destapara que su expareja, Claudio Valdivia, adeuda la pensión alimenticia de su hijo Gaspar.

La anterior, luego que en el programa Sígueme y te sigo hablaran sobre los inconvenientes económicos que ha debido enfrentar Savka Pollak, debido a que el padre de sus hijos no se ha hecho cargo de pagar la pensión de alimentos.

Fue en dicho contexto que Sosa aseguró que “a mí (Claudio Valdivia) me debe bastante, yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente”.

La conversación de Sabrina Sosa y Daniela Aránguiz

Ahora, la modelo trasandina comentó, en el mismo espacio de TV+, que hace unos días conversó con su exconcuñada, Daniela Aránguiz, respecto a su acusación.

Hablé el día viernes con Daniela, por WhatsApp. De hecho, aclaramos el tema de nuestro Instagram, ya no estamos bloqueadas”, afirmó Sosa, indicando que la expareja del ‘Mago’ Valdivia fue quien la contactó.

“Me quería preguntar por lo que habíamos comentado acá, y quería saber si necesitaba de su ayuda“, manifestó la conductora de Estilo Chic.

Lo anterior, ya que, explicó, “en el programa que ella trabaja (Zona de Estrellas) iban a hablar del tema y quería tener la versión”.

Asimismo, aprovechó de comentar cuál es la relación actual que mantiene Aránguiz con Valdivia: “En ningún momento me dio un indicio de que está con él o de que piensa volver con él (Jorge Valdivia). Te das cuenta por la forma en la que se expresa”.