Sigue la nueva polémica protagonizada por Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Y es que, luego de que se confirmara la participación de la panelista de Zona de Estrellas en el programa Podemos Hablar, la diputada se habría comunicado con el canal para lanzar una advertencia.

Este martes, el mismo espacio de Zona Latina corrigió la información y afirmó que fue la jefa de prensa de la parlamentaria quien se comunicó con el editor de PH para evitar la entrevista.

En medio de todo este escenario, Orsini usó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto, lamentando que se publicaran constantes “mentiras” sobre ella.

“Durante los últimos meses, distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa“.

El potente descargo de Maite Orsini ante nueva polémica

“Quiero pedirle a los medios que, antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben”, fue el llamado de la diputada.

Además, Maite Orsini aseguró que no cree en la censura previa, “y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas”.

Tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe”, cerró.

diputada Maite Orsini mensaje telefonazo
Captura | Instagram