Este domingo, CHV dio inicio a los knockouts de The Voice Chile y Beto Cuevas no pudo ocultar su emoción con el duelo que reunió a Zoylin Ybarra y Jairo Quezada.

Mientras él se lució cantando En carne viva, de Raphael, ella lo hizo interpretando Caruso, presentaciones que estremecieron a los coaches, pero en particular al vocalista de La Ley.

“Primero que todo, quiero agradecer a ambos, porque…”, alcanzó a decir, guardando silencio abruptamente, llevándose las manos a la cara. “Emoción”, explicó el músico.

Luego de tomar aire, Cuevas prosiguió con su evaluación: “Los dos, excelencia total. Es terrible la tortura de tener que elegir a uno de ustedes, porque los dos son merecedores de lo más alto, de la gloria. Son artistas hechos y derechos”, afirmó.

Beto Cuevas se deshizo en elogios para sus pupilos

Pero las loas del exjurado de The Covers no quedaron ahí: “Zoylin, brillante interpretación, linda y talentosa. Se junta una tormenta perfecta y los únicos beneficiados son el público y los que estamos acá”.

Beto Cuevas
CHV

En tanto, sobre Jairo, puntualizó: “Qué orgullo, entrega total. Me faltan palabras. La única sensación que tengo, es que no debí ponerlos a competir juntos, pero esto los hace crecer juntos. Son los mejores cantantes que me han tocado en esta competencia”.

Finalmente, Beto Cuevas se inclinó por Zoylin, para seguir en The Voice, pasando a los playoffs del programa, decisión que calificó de “fuerte”.