Este viernes, en Contigo en la mañana, hablaron de la situación sentimental de Roberto Cox, y recordaron una curiosa situación del periodista con Kel Calderón.

Julio César fue el primero en comentar la situación: “¿Sabías que eso se iba a grabar? ¿La cita con la hija de Raquel?”, a lo que Cox le respondió que “eso fue una trampa”.

El panelista contó que “llegué a mi primer día en el matinal, donde me iban a preguntar sobre mi viaje como corresponsal en Malasia. La primera pregunta que me hace Raquel Argandoña es: ‘¿Estás soltero? Tú sabes que tengo una hija'”.

“Entonces le digo que sí y ahí empieza todo el tema en el matinal de que nos conozcamos, saliéramos juntos. Raquel me dice que le hiciera una entrevista a Kel y yo le dije que obvio”, agregó.

El conductor del matinal bromeó diciéndole que “creo que el hombre fue muy inocente”.

Cox aseguró que “ellos querían provocar ese encuentro. La entrevista iba a ser en un hotel del sector oriente, y me puse a investigar sobre su vida. Llego al hotel y veo que en el set donde se iba a hacer la entrevista había picoteo, cosas para tomar… era una cita“.

La entrevista de Roberto Cox a Kel Calderón

“Entonces, yo le quería hacer una entrevista seria. Pasan dos minutos y la directora del programa dice corten, y me lleva a un rincón, donde me dice: ‘Roberto, déjate de estar hueviando, deja de preguntar esas cosas, a quién le interesa. Tienes que preguntarle si saldría con un hombre como tú'”.

Después del comentario recibido, Cox aseguró que “fue una entrevista-cita, y seguimos conversando, pero hablamos de sus relaciones, con quién saldría ella”.

Ante la pregunta de Monserrat Álvarez de si continuaron siendo amigos, el periodista se sinceró: “Lamento decir que la única vez que vi a Kel Calderón en mi vida fue ese día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)