“Lo que les voy a contar, de verdad, es para no creerlo”. Así comenzó un video que Savka Pollak compartió en redes sociales la noche del miércoles, lamentando nuevamente los problemas que ha tenido porque el padre de sus hijos no paga la pensión que corresponde.
“Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esto en la familia”, comentó.
Sin embargo, “como si fuera broma”, Pollak llegó a su casa y se encontró con tres papeles. “Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja“, explicó.
También puedes leer
Lo peor de todo es que el tribunal “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%, así de rápido”, añadió la mujer, sin poder creerlo.
“Y eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar. ¿Y por qué no lo va a pagar? Porque puede no pagarlo“, reclamó en su publicación.
Lo anterior porque, a pesar de la nueva ley que comenzó a funcionar este mes de mayo, hay un tope en el monto de las deudas que corresponden al pago de pensión de alimentos.
“Al final, yo sé que esto no se va a cumplir“, aseguró Savka.
Ver esta publicación en Instagram
Savka Pollak sufre nuevamente por el no pago de pensión alimenticia
Fue en noviembre pasado que Savka Pollak estuvo en el programa Santa Moda, donde le contó a Mariela Sotomayor que su expareja le debía más de 100 millones de pesos.
“El último período son dos años sin pensión, más otros cinco años que se acumulan del pasado. Es un montón de tiempo… Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo”, dijo en esa oportunidad.
Aquello derivó ahora en un nuevo problema para la periodista, pues, en el mismo video, reveló una preocupante notificación que llegó a sus manos.
“Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, reconoció.
“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, concluyó.






