Fran Conserva le dedicó un sentido mensaje a su hermana, Claudia Conserva, a horas del estreno de su serie documental, Brava.

Este 11 de mayo, a las 22:45 horas, TVN transmitirá el primer capítulo de esta producción, en la que la animadora relata en primera persona su difícil lucha contra el cáncer de mama.

La dedicatoria de Fran Conserva a Claudia Conserva previo al estreno de Brava

“Ella es mi hermana, atrevida y dadivosa…”, partió el mensaje de Francesca en su cuenta de Instagram, el que acompañó con una foto promocional del documental.

“No se acobarda en mostrar su lucha mental y física contra una enfermedad descarnada, que no aplica discernimiento al elegir víctima”, continuó.

Luego, la panelista de Milf le expresó a Claudia que la admiraba, “porque incluso, en los días más descorazonados y con todo en contra, te ‘ocupaste’ de hacer algo”.

“(Estuviste atenta) de registrar, crear y mantener tu mente enfocada en una historia de la cual, lamentablemente, eras protagonista por un lado; y sin saber si salías viva, por el otro”, expresó.

Lo hablamos muchas veces, conversaciones que ya me gustaría olvidar. Pero tu llamado es urgente, tu testimonio puede ayudar a tomar conciencia”, añadió.

“Espero de corazón que así sea, porque como bien tú dices, ‘un diagnóstico a tiempo puede salvar la vida’. Te amo”, concluyó.