Este miércoles llegó a su término La Ley de Baltazar, que tuvo como gran protagonista a Amparo Noguera.

La actriz interpretó a Margarita, quien finalmente tuvo que sufrir la inesperada muerte de Baltazar, poco tiempo después de que se casaran.

En conversación con Página 7, Amparo se sinceró respecto a cómo vivió el cierre de esta teleserie de Mega.

Nos despedimos todos con harto cariño, bastante pena, porque es un proyecto que queremos mucho, lo pasamos muy bien haciéndolo y logramos un trabajo de equipo que pocas veces se logra en espacios de televisión, donde la máquina es muy rápida y hay que sacar el trabajo a cualquier precio adelante”, partió diciendo.

“Acá logramos además de eso, tener una comunicación personal entre nosotros, fue muy bonita, y eso fue importante, es como a mí me gusta trabajar, me gusta trabajar desde ahí”, añadió.

La actriz agradeció el cariño recibido por el público, y no pudo evitar reaccionar a los videos de las mamás llorando ante la muerte de Baltazar.

“Hay como de todo, entre pedir disculpas, no queríamos que la pasaran tan mal. Es la comprobación de que esto resulta, para eso está hecho el trabajo, para emocionar a la gente y si eso resulta, qué más podemos decir. Muchas gracias”, comentó Amparo.

Ahora bien, la intérprete de Margarita también tenía su explicación a por qué dolió tanto el fallecimiento del protagonista de La Ley de Baltazar.

“Se esperaba tanto que finalmente viviera este amor con Margarita y esto no resulta, no funciona”, comentó.

“Fue un personaje muy querido, eso pasa cuando los personajes son tan queridos. Nosotros lo vivimos, conducíamos la escena, para nosotros también fue una escena súper dolorosa. Esos llantos que estaban ahí en cámara, de todos, fueron muy reales”, cerró la actriz.