Una verdadera bomba fue la que lanzó la noche de este domingo, Cecilia Gutiérrez. La periodista aseguró que Martín Cárcamo y Ale del Sante habrían terminado su relación.

Cabe señalar que hace meses que ambos no comparten publicaciones juntos, algo que llamó la atención de los usuarios, quienes le preguntaron a la panelista de Zona de Estrellas sobre esta situación.

Aparentemente, están terminados, terminaron antes del Festival de Viña”, expresó Gutiérrez, en una transmisión de Instagram, según consignó el portal Miraloquehizo.

“Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, añadió la comunicadora en el Live.

Pero no solo, ya que la exintegrante de Me Late sostuvo que Cárcamo “desde enero no va a su casa”, aunque no profundizó en los motivos del quiebre.

Asimismo, Gutiérrez respondió a una seguidora, quien le dijo que había escuchado rumores, respecto a que la pareja pensaba en contraer matrimonio: “Dudo que Martín y la Ale se casen, porque viven separados, no viven en la misma casa”.

Martín Cárcamo habló respecto a por qué no vive con Ale del Sante

Recordemos que en febrero pasado, Martín Cárcamo participó en Socios de la Parrilla, en donde se refirió a la decisión de vivir separado de su pareja.

“En un momento dije ‘nos vamos a vivir todos juntos’ y ella dijo ‘no’. Le encontré razón, porque uno al principio es muy ansioso de esta idea de armar la familia tradicional”, contó en el espacio de Canal 13.

“Yo he llevado una vida bien atípica en muchas cosas, sin buscarla”, añadió.

Por último, en aquella ocasión señaló que “antes me daba miedo estar solo en la casa, y ahora he aprendido a estar conmigo mismo”.