Mientras un equipo de Mega estaba tomándole el pulso a las votaciones este domingo en Estación Mapocho, se encontró con el actor Francisco Reyes.
El intérprete, que protagoniza la exitosa teleserie del canal, La ley de Baltazar, llegó hasta el lugar para emitir su voto.
De inmediato, desde el estudio lo molestaron por su parecido con el destacado actor Jeremy Irons, tras lo cual él contó una anécdota sobre el día que lo confundieron con él en una premiación en Estados Unidos.
También puedes leer
Francisco Reyes sobre La ley de Baltazar
Consultado por los últimos capítulos de la teleserie, manifestó que “todo tiene su fin, no se lo pierdan, está interesante, queda poquito”, sin entregar detalles sobre lo que veremos.
Con respecto a su experiencia, destacó que este “ha sido un proyecto muy bonito, que nos convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea, no solo en lo profesional, sino también en lo humano”.
“Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito, que es Cochamó, grabando por un año entero. Fue una experiencia, de las que he tenido, de las más lindas”, destacó sobre su paso por La ley de Baltazar.

Actor y elecciones
El actor, además, destacó que “ha sido una votación expedita, muy buena, había poca gente”.
“No vengan a votar pensando que es un plebiscito a favor o en contra del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables, porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social”, llamó en medio de la entrevista.
Así también recalcó que “no hay que confundir a la gente, no es una cosa de un Gobierno no más”, cerró.
Posteriormente, Francisco Reyes se dio el tiempo de fotografiarse con los votantes que llegaron al lugar de votación, donde causó sensación.



