Maitén Montenegro vivió un emotivo momento en Somos un Plato.

La exshow woman fue sorprendida con un saludo de su esposo, Jorge Rendic, algo que es difícil de conseguir, según confesó la propia coreógrafa.

Mediante una publicación de Instagram, la exjurado de Rojo dio cuenta del especial momento: “Esto es espectacular, se pasaron, lo lograron ustedes”, comenzó diciendo en el programa, como se puede apreciar en el registro.

“Me sorprendieron, porque Jorge habló y nunca lo hace”, indicó en el registro, la exintegrante del Jappening con Ja, mientras mostraba el saludo de su pareja.

Las palabras de Jorge Rendic para Maitén Montenegro

¿Qué dijo él? “Quiero decirte que estos 38 años juntos han sido exactamente más de la mitad de mi vida y aun así, tengo muchas ganas de continuar“, comenzó afirmando Rendic.

“Esta construcción en la que estoy, que es la academia, la número 7 construida por mí, es para ti, para tu legado, que es formar nuevas personas, nuevas y buenas personas”, añadió el publicista.

“Me emocionó, el compañero de mi vida. Gracias mi amor, por tanto”, dijo en el video Montenegro, totalmente emocionada.

También, a través de un texto en la misma publicación, Maitén profundizó en sus sensaciones.

Esta declaración me hizo llorar. Nadie lo había conseguido. Gracias, Somos un Plato. El amor es un premio (…) y sí, soy positiva, porque la vida me ha premiado en muchas cosas, en el escenario y en la maravilla de tener una familia”, cerró.