Un divertido momento protagonizó Eduardo Fuentes y Benjamín Vicuña en Buenas noches a todos, luego de que el actor fuese invitado a conversar sobre su vida personal y profesional.
Todo ello, en el marco del lanzamiento de su libro Blanca, la niña que quería volar, que escribió en memoria de su difunta pequeña que falleció en noviembre de 2013.
También puedes leer
Eso sí, la entrevista trascendió por varias temáticas, entre ellas la relación del actor con sus cinco hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.
En ese contexto, Benjamín aseveró estar muy cercano a sus pequeños, sosteniendo que por ahora está centrado en disfrutar su paternidad.
Consultado por Eduardo Fuentes si le gustaría tener más hijos, Vicuña no descartó la posibilidad de volver a convertirse en padre, no sin antes bromear con el animador del programa de conversación.
Eduardo Fuentes y Benjamín Vicuña en Buenas noches a todos
De esta forma, se generó un coqueto momento entre ambos, lo que desató risas en el estudio y en los protagonistas de la conversación.
“¿Esto es una propuesta indecente?”, lanzó entre risas el actor, a lo que Fuentes contestó: “No te lo puedo dar… La ciencia ha avanzado mucho”.
En ese sentido, el animador bromeó con el encanto que le atribuyen a Vicuña para conquistar. “Ahora entiendo por qué, ahora que te veo a los ojos, estuve a punto de decirte que sí. Caí hueón”, dijo.

“Espérate no más”, respondió entre risas Benjamín, mientras Eduardo replicó: “Y me juré a mí mismo que no iba a caer”.
Minutos más tarde, el conductor insistió en su postura, sacando carcajadas entre los presentes. “Todo calza, ahora entiendo todo, yo lo había leído, pero nunca lo había experimentado”, aseveró entre risas.
“Que es hueón”, sostuvo el intérprete, quien posteriormente reveló que no está en pareja, lo que dio paso a que Eduardo finalizara el momento bromeando con que llamaría a su esposa para comentarle sobre su supuesto quiebre: “Alma (su hija), no te preocupes, va a estar todo bien”.



