Durante este martes, Mega anunció que este 9 de mayo estrenará su nueva teleserie vespertina titulada Como la vida misma, la cual contará en su elenco al destacado actor Max Salgado.

En diálogo con Página 7, el intérprete se refirió al desafío que enfrentan esta nueva apuesta, que será la encargada de suceder a La Ley de Baltazar.

Hay que continuar con lo que ha venido haciendo el canal en términos de las propuestas, que son propuestas de comedia familiares”, partió diciendo.

“Creo que es súper linda la teleserie que se viene, en ese sentido de que van a poder compartir en familia y reconocer con las historias que se van a contar, tiene actualidad, habla de Tinder, de cómo se forman las parejas en la actualidad a través de esa plataforma, hay distintos perfiles de jóvenes”, afirmó.

“Es una teleserie que tiene varias moralejas que van a ir apareciendo a lo largo de la historia, así que yo la recomiendo”, añadió.

Max Salgado y su personaje en Como la vida misma

Con respecto a su personaje, llamado José, el artista adelantó que “es un estudiante de derecho, es hijo de Sigrid Alegría con Andrés Velasco, que son Marco y Soledad en la ficción, es el hijo más ordenado, lleva el orden y el rigor dentro de la familia”.

“He tenido la suerte de que el canal me ha permitido hacer propuestas de diferentes de personajes que se distinguen bastante entre sí”, agregó, en referencia a su anterior rol en Amar Profundo, el querido pescador Oliver.

Sumado a esto, Salgado comentó que pese a lo carismático que puede ser su papel en Como la vida misma, ciertas actitudes pueden generar más de una crítica. “La gente puede reaccionar súper distinto a lo que le va pasando a los personajes o a las cosas que deciden hacer con sus historias, pero yo creo que no, José López es un personaje que es querible, pero no lo sé”, expresó.

“La gente puede entrar en conflicto con algunas cosas que le pasan a él, como en su mundo interno y el tiempo que se va a tomar en resolverla unas cosas”, mencionó.

Finalmente, Max Salgado se refirió al especial vínculo que logró con Sigrid Alegría, su madre en Como la vida misma. “He encontrado una relación muy de partner con ella, porque es maternal y dulce”, afirmó.

“Es súper matea, tenemos muy buena química como entorno familiar, los hijos con ella, ella con nosotros, así que nada, descubrí un gran talento, una gran compañera, así que estoy agradecido de esta oportunidad de trabajar con ella”, cerró.