La noche del martes, en el noticiero central de TVN, se emitió un nuevo adelanto del documental hecho por Claudia Conserva. Brava mostrará en primera persona, de manera muy íntima y real, la lucha de la animadora contra el diagnóstico de cáncer que recibió en junio del año pasado.

Posterior a eso, la animadora de Milf usó su cuenta de Instagram para agradecer a la estación televisiva la posibilidad de mostrar este material en sus plataformas, pero también quiso hacer una reflexión sobre el cáncer y el escenario que viven quienes lo enfrentan.

“Gracias a @tvn por transmitir Brava. Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza”, comenzó escribiendo Conserva.

Y añadió: “Un reconocimiento y admiración a los que lo dieron todo y, aun así, el cáncer los obligó a partir. Es duro”.

En esa línea, Claudia lamentó que “en salud no hay certezas, pero sí puedo contarles, por experiencia propia, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida”.

Recordemos que, como ella misma lo mencionó en redes sociales, se hacía el examen de rutina todos los años. De un momento a otro, los resultados arrojaron una alerta y se convirtió en paciente oncológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Claudia Conserva estrenará muy pronto su documental: “Espero me acompañen”

En la misma publicación, Claudia Conserva aprovechó de comentar que muy pronto comunicarán el día que se emitirá su documental Brava en el canal estatal, para transparentar su experiencia de altos y bajos, pero siempre esperanzada en derrotar el cáncer de mama que la aqueja.

Espero me acompañen“, fue su invitación para el público.

Finalmente, la ex Miss 17 quiso dar las “gracias a @tvmas.tv (su canal) por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea”, cerró.