Con 12 cirugías, Saint Von Colucci quiso parecerse a uno de los cantantes de BTS. Sin embargo, murió tras su última intervención mandibular.

La idea del joven de 22 años era participar en una nueva producción realizada para Estados Unidos, donde debía interpretar a Jimin.

Según detalló el Daily Mail, el deceso ocurrió en un hospital de Corea del Sur, donde el artista llegó remover a unos implantes tras una infección.

Saint Von Colucci pasó por varias cirugías para asemejarse al cantante de BTS, para ello modificó su mandíbula con implantes, se sometió a un estiramiento facial, levantamiento de ojos y cejas, intervención de su nariz y reducción de labios.

Eric Blake, manager del fallecido actor, comentó al medio británico que las cirugías tuvieron un alto costo, logrando bordear los 275 mil dólares.

Tras conocerse la noticia, Eric consideró que la muerte del actor fue trágica y desafortunada.

Respecto de su aspecto, el manager comentó que: “Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería la forma de V, la forma en que la tienen muchos asiáticos”, indicó.

Y continuó: “Estaba muy, muy emocionado y trabajó muy duro”, explicó mientras detallaba que el joven deseaba lanzar su carrera musical gracias a la contratación del programa, el cual sería el próximo mes de octubre, y contaría con ocho episodios.

La carrera del joven se encontraba en ascenso, pues había terminado su rodaje en diciembre en el drama llamado Pretty Lies, donde tuvo un importante rol.

En Corea del Sur, también se sintió discriminado por ser rubio de ojos celestes y medir 1 metro y 80 centímetros de altura, según relató Eric.